jueves, 21 de febrero de 2008

toy triste...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amor!! A mi esa carita me pone muy triste.
Tantas cosas me ponen tristona:
Las peleas que ultimamente se estan convirtiendo en un habito.
El tiempo en el que estoy lejos tuyo!!
En que no me abrases cuando tengo frio.(enojo y tristeza).
Los momentos en que vos estas mal por algo y yo no puedo hacer nada para ayudarte(extremadamente triste).
Cuando te tengo que pedir un beso, en vez de que directamente me lo des(muy muy triste).
El que no entiendas que necesito tiempo para algunas cosas que vos no.

Aun asi, yo ahora estoy feliz!! Estoy con vos! Lastima que en este instante extrañandote porque te tengo lejos.
A pesar de todo eso que he nombrado, la balanza se inclina muchisisimo mas para la parte de los buenos momentos, de las alegrias, del querer compartir mi vida con vos, mi futuro, mis felicidades y tristezas.
Mi deseo en este momento es que todo esto que he nombrado, se reduzca a lo mas minimo posible, asi podremos disfrutar mejor el uno de otro.
Te amo Chris, y quiciera que todo mejore para el bien de ambos.
Sabes que siempre podras confiar en mi por cualquier cosa.
TE AMOO MI CORAZOON!

Anónimo dijo...

P.D.: yo no te escribi muy rapido, pero habre tardado menos de una semana. Vos dejas abandonado el fotolog muchisisimo mas tiempo.
Encima yo no puedo postear nada porque no me dejas sacarte fotos!!
Va.. tengo un par de fotos.. tal vez las postee, son las que estas vos bañandote amoor. ajja
Depende de tu autorizacion mi vida!!jaj
TE AMO LINDOO